Las diez de la mañana

Publicado el

¿Tu pasión?

Existen varias cosas que movilizan mi alma y entre ellas, sin dudas, está la fotografía. Soy una enamorada absoluta de este arte y también de transmitir todo lo que sé a mis alumnos.

¿Tu primer trabajo?

Mi primer trabajo fue cubriendo eventos de encuentros de motos de Harley Davidson. Soy motociclista y gracias a la fotografía registré encuentros de Chile, Argentina y Uruguay.

Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos.

Mi consejo para quien empieza es dedicación, estudio, pasión y, sobre todas las cosas, mucha práctica. Sin miedo a equivocarnos, como cuando éramos niños.

¿Cómo surge tu inspiración?

Mi inspiración tiene muchas formas de manifestarse. Puede ser por un objeto, el rostro de una persona, una película, un modificador de luz nuevo, un lugar, un fondo de fotografía de los que pinta mi novio a mano, un vestuario, una situación… siempre estoy dispuesta a que mi imaginación vuele.

¿Contra qué defecto luchas?

El defecto con el que más lucho es con mi autoexigencia, ya que muchas veces me ha quitado seguridad y eso no está bueno. No digo que hay que creérsela, pero al menos no castigarnos. En el camino del aprendizaje está la emoción del crecimiento.

¿Tu lugar en el mundo?

Mi lugar en el mundo es el campo de mis padres, “Santa Bárbara”.

¿Un referente en tu vida?

Tengo varios referentes, mis padres y mi abuela materna. Ellos son mi ejemplo a seguir en valores, principios, formas de ver la vida, enseñanzas, etc. Soy gran parte de lo que ellos fueron.

¿Una asignatura pendiente?

Recorrer el mundo fotografiando diferentes culturas y escribir un libro sobre ellas, contando anécdotas y, sobre todo, haciendo retratos para que se conozcan historias de vida.

¿Un valor fundamental?

La lealtad. Tanto a los demás como a nosotros mismos.

¿Qué es la felicidad para vos?

Poder vivir haciendo lo que amo, cumplir sueños, ver a mis seres queridos ser felices, compartir mi vida con Fabi, estar con mis perros y caballos.

Ver nota original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.